10/09/2007

El mundo necesita más bateristas


Los tambores son divertidos. Es una hueva andar cargándolos y armándolos pero estoy seguro que todo baterista se divierte de lo lindo tocándolos. Si tuviera mucho tiempo libre tomaría clases con Eddy , también conocido como Turbo, baterista de Conejo-Vox, Sofá y Piyama Party, pura agrupación talentosa. Yo invito a todos los jóvenes con aspiraciones musicales a que aprendan batería. El mundo esta lleno de guitarristas y bajistas. Sientan el llamado de las baquetas, síganlo, aprendan como los profesionales, armen el ritmo de la música que se les atraviese, pongan a bailar a la gente, hagan retumbar ventanas, cagénle el palo a los vecinos, apabullen con solos espectaculares.
Anoche tuvimos nuestro primer ensayo después de más de una semana de vacaciones. Estamos preparándonos para el toquín en el Café Iguanas el 19 de octubre. Si yo fuera ustedes no me lo perdería.
Por otro lado, les anticipo que pronto subiré al myspace un par de rolas que grabamos anoche en el ensayo. No se escucha nada mal la grabación. Ese micrófono ambiental que utilizamos es maravilloso.
Saludos a los de la “Electrónica Mimendi” que dizque arreglaron el ampli de Gérman. ¡Qué se metan los circuitos por el culo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dile a turbo que si da clases a domicilio, (un domicilio a dos horas jajaja)

besos hombre guapo.

A.

JayCeeLoop dijo...

El mundo ya tiene un buen de bateristas, lo que necesita es bateristas buenos, como el Turbo!

Saludos al Turbo y al German, que buenos musicos.

Me repatea que uno no pueda responder a los comentarios aqui - estoy muy acostumbrado al Livejournal, con eso de las notificaciones por email cada que comentan y demas... en fin que iba a decir?

Ah si. Gracias(por el comment de Digital Death)! Tan pronto tengamos el disco listo ya tienes una copia reservada, pero te la cambio por un disco de Piyama Party eh?