9/30/2007

Vaya mierda de show


Anoche Piyama Party tuvo el show más terrible en su historia. No sonamos mal. Simplemente no había el ambiente adecuado. Resultó que el antro estaba reservado para la fiesta de cumpleaños de no sé quién. Ninguno de los distinguidos invitados era fan del rock underground. Imaginen una tocada llena de gente bien vestida, peinada, oliendo bonito, emborrachándose en sus mesas reservadas, ligando y deseando bailar reggeaton. Una verdadera pesadilla. Tocamos menos de 15 minutos. Que nadie estaba consumiendo fue la razón por la que nos bajaron los manejadores del lugar. Ahora resulta que la música de Piyama Party tiene efectos anti-alcohólicos. ¡Qué maravilla! Nuestro próximo disco se llamará “Baladas para la rehabilitación”. Por otro lado acepto que “No eres fotogénica”, rola con la que abrimos, salió re-mal y no fue un agradable inicio de fiesta. Luego mi pedal falló en “No vendo discos”. El show así se vino abajo aunque lograron salir ilesas “Tus jeans favoritos”, “Ando por ella” y ese cover de Los Beatles con final extendido y convertido en “Bola de cabrones”, rola que disfruté tocar a pesar de que nuestro bonito público estaba apunto de atacarnos con tomates. No es que mi banda sea la mamada pero siento que fue una gran lástima que nuestro show fuera interrumpido pues esa era una buena oportunidad para que la gente de Monclova escuchara música nueva y diferente hecha en la ciudad. No era lo que querían escuchar pero 30 minutos de música original hubiera ampliado un poco su cultura. Pero bueno, realmente la fiesta se puso mejor cuando dejamos de tocar y el DJ puso música para nacos. La gente empezó a consumir, la caja registradora empezó a llenarse, tomó vida propia y también bailó.

7 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

pero pero pero... pero la lona estaba mamalona!

Anónimo dijo...

Eso que ni que!
(por lo de arriba)


Enano, es una pena que no lo hayan gozado, despues de que ensayaron arduamente. Pero no te apures a esa gente la castiga diosito con hijos rockeros.


te cu eme eme eme

la ñovia

tremolotrueno dijo...

Que mala onda, pero hay banda que si admira y disfruta la buena musica, esos son los que valen.
Animo!!!

horacio dijo...

siscierto, tiene razón tu novia, a esos vatos diosito les madna hijos roquers que hasta guitarras en forma de triangulo les piden para navidad y hacen la señal esa satánica de los cuernitos así era un amigo de papás fresas.

Piyama Party dijo...

gracias por sus muestras de apoyo, ñovia y amigos, fieles lectores queridos y añorados.

recuerden que el reggeaton es un jinete del apocalípsis, eviten su consumo y disfrute.

JayCeeLoop dijo...

Gracias a ustedes por hacer musica original!

Ah y gracias por linkearme, no me habia dado cuenta que mi blogspot estaba linkeado! Ya voy a actualizar mas seguido, lo prometo jejeje

JayCeeLoop dijo...

ya bajaste la del Negrito Bailarin? a mi se me estan ocurriendo unas ideas muy buenas con esos coros de La Marcha de Las Letras y Caminito de La Escuela...