9/17/2007

"No vendo discos" en compilación


El 27 de septiembre es la presentación de los compilados IndieLife Volumen 001 y 002. Nosotros participamos en el volumen 001 con “No vendo discos”. Pandilla Mutante Records distribuirá el cedé en todo México. La compilación es lanzada por Indielife, un show de radio y televisión que pronto será transmitido por Sky. Esto va a ayudar a Piyama a darse más a conocer. Aunque “No vendo discos” no representa mucho nuestro estilo en vivo, no podíamos desaprovechar esta oportunidad. Es chido que gracias a esta rola formemos parte de un movimiento de bandas underground tirándole al electro-pop. Vean la lista de proyectos que participan. Prometieron enviarme algunas copias. Júntense conmigo y puede que les role una.

7 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Y los Piyama Party son primos del Capitan Pijama?

Piyama Party dijo...

primos no, sobrinos sí.

YOU ARE A GHOST dijo...

e por eso, contesten en mi blog, jajajaj de puro chiste regrese a ver los comentarios...

Lacho dijo...

he sobrinos del capitán pijama, yo quiero un doscodesos donde lo puedo conseguir, por cierto tengo cámara de video nueva, ya podemos ponernos las pilas para un videillo o que? saludo!!

Lacho dijo...

dosco: digase de la palabra disco cuando juegas a sustituir todas las vocales por una sola, en este caso la o. solodos! obrozos!

Piyama Party dijo...

con mocho gosto soporo on dosco poro to

solodos locho!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
ese lacho y tu estan locos

oiga padrino, yo siempre me junto contigo, merezco un cidi

besos
y abrazos
y besos otra vez

la madriss