9/11/2007

Hueva de oso

Es normal volverse adicto a la café-aspirina cuando tienes un trabajo absorbente, vas a la escuela por la noche, tocas en una banda de rock y escribes para dos blogs. Ayer empezamos la semana ensayando. Estamos preparándonos para la tocada del 15 de septiembre y para el September Fest del 22. Bueno, ya no tengo más que platicar. No quería llegar al punto de decir esto. Los bloggers chafas siempre salen con esas mamadas de “hoy no se me ocurre nada”. Qué hueva. Les dejó un flyer extremadamente malinchista. Son fechas patrias y el diseño de este anuncio se aleja demasiado del ambiente verde-blanco-rojizo. Saludos a Don Miguel Hidalgo y Costilla. Gracias Don Cura por hacernos una nación independiente.


Nota: este maratón no es un evento deportivo.

3 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Quisera decir eso...."no se me ocurre nada" en lugar de decirte que se me estan agolpando las ideas en la cabeza a montones y no tengo tiempo, mi blog estaba un poco abandonado pero ya lo consenti hoy, y vaya manera de hacerlo, quiero mandarles otra colaboreichon pal de mi abuela pero no e tenido chance aguanta aguanta, y pues mi proyectillos musicales, entretenido ahorita con los headcrush, saludos!

Anónimo dijo...

querido humano y generoso al que le entrego mi existencia.
te quiero mucho
y nomas vine a decirte eso.

YOU ARE A GHOST dijo...

pasame tu correo y te paso musica que no creeran tus oidos, te dejo los mios el msn rolandovivas@hotmail.com y el correo rolanovivas76@yahoo.com

saludos!