8/20/2007

Como dice El Tri: "No fue más que otra tocada más"


No me gustó del todo nuestro show en el Shibart. Además de que tocamos feo, yo esperaba mejor sonido y mejor organización. Eran las 10 pm y el antro no abría, teniéndonos plantados afuera. Originalmente tocaríamos 4 bandas pero agregaron dos más, no recuerdo sus nombres. Qué locura hacer una tocada con 6 bandas: eso ya es un festival. Y lo más absurdo de todo fue que cada banda tenía que llevar sus propios amplificadores. Por ahí me prestaron un Peavey, un poco más grande que una lonchera.
Ni siquiera tocamos nuestro repertorio completo. Teníamos tiempo limitado y yo ya quería bajarme del escenario. Estaba acalorado, empapado de sudor y cansado de forzar la vista pues el lugar era oscuro como una cueva. No podía ver lo que estaba tocando en la guitarra. Tampoco pude ver bien el orden de las rolas; lo tenía escrito en un papelito.
Lo bueno es que tocamos para un buen número de personas. Por alguna razón el lugar estaba casi lleno. Fuimos la segunda banda en tocar. A varios les gustó la rola de He-man. Las demás casi no las aplaudieron.
Tengo entendido que el Shibart es de dos pisos y el de arriba es el más chido para tocadas. Esta tocada fue en el piso de abajo. Es una especie de karaoke-bar con mini-escenario.

Agradecemos a Lampard por habernos invitado. Me quedé con ganas de ver su show pero tenía que irme temprano. Son una de las bandas monclovenses más prometedoras. Ya los veré en el September Fest acá en Monclova. Un saludo a toda la gente hermosa del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de todo no salio tan mal
enano. besos al hombre mas bonito del mundo, y a la gente hermosa de sabinas!


te quiero

The Roach dijo...

Si, ya hacia tiempo que no me daba una vuelta por aca,si que si se va a poner bueno black sabbath,hay les paso a contar,suerte con las tocadas...Saludotes!!