7/20/2007

Pequeñas bandas sonoras


En días recientes grabamos temas instrumentales para tres videos hechos por nuestro amigo Horacio Flores, fotógrafo y director de comerciales quien propuso trabajar en equipo para producir material audiovisual. Esto ha sido un ejercicio de sensibilización en el que cada quien propone, a través de sus medios y herramientas, formas de expresión basadas en ideas establecidas. Suena muy sofisticado, qué barbaridad. Bueno, el punto es que nos divertimos de lo lindo al ver nuestros trabajos complementados.

Este es el link donde Lacho sube algunos de sus videos y donde incluye los tres que musicalizamos. “Buenos Aires por Lacho”, “Colonia a Montevideo” y “Sus caderas en el tablero”, son propuestas experimentales que mezclan imágenes cotidianas con música inspirada en la misma onda. El tema de “Sus caderas en el tablero” incluye un solo de guitarra tocado por Maiki quien le puso el toque jazzero que las mismas imágenes sugieren. Cada video dura entre minuto y minuto medio.

Por otro lado, Lacho también es diseñador gráfico. Me envió unos diseños (como el que puse en este post) que podrían usarse para un flyer o para un disco de Piyama. El problema es que no tenemos tocadas ni discos.

Link de videos de Lacho
Link de fotos de Lacho
Myspace de Lacho
Blog de Lacho

Saludos a Lacho.

5 comentarios:

Lacho dijo...

he lugi con madre tu blog, es la pura realidad sin anestesia... Chido lo de los videos no? es buen ejercicio... ha yque seguirle!

gracias por los saludos y pos de cuando en cuando checa mi blog!
jajajajaja

chido
H

YOU ARE A GHOST dijo...

musica para pelicula, que chido, como eno y su music for films y can y su soundtracks...que chido! hoy escribi de Skip Spence, uno de mis favoritos!!!!

Luegos les mando algo mas pa la abuela!!!

Anónimo dijo...

ese Lacho es multiusos, que bonito se ve la portada, vas a ver que un buen dia va a estar en todas las tiendas de discos del mundo.

te quiero.

Narciso y Golmundo dijo...

Hola, buenas tardes

Te invitamos a conocer el blog de literatura que hicimos: http://www.narcisoygoldmundo.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por el espacio,
Narciso y Goldmundo

SUPERFIG dijo...

Hey poco falto apra soltar un grito de encanto. me gusta el diseño pense que era tuyo,feilitas a Lacho pues. y es que el toronja es mi color favorito.