7/10/2007

Hasta el chango está confundido


Ni Maiki ni yo sabíamos que el próximo sábado estamos incluidos en esta tocada. A cuatro días del evento ningún organizador se ha puesto en contacto con nosotros. Tal vez tengan la idea de que el aviso se trasmita de boca en boca como si no existieran medios para hacerlo. Estamos agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta pero lamentablemente no podremos participar en tan elegante evento. ¡Es que estamos enterándonos demasiado tarde! Ni siquiera hemos ensayado últimamente.

Un momento… Veo que en realidad no somos nosotros quienes aparecen en el flyer sino unos tales “Piyamas Party”. Por poco se llaman igual que nosotros. Ya decía yo que no teníamos un nombre tan original. Ni hablar.

Pido disculpas por haberme quejado inútilmente de que no nos avisaran con tiempo de esta tocada, cuando en realidad ni siquiera estábamos invitados. De todos modos este post tiene la intención de hacerles publicidad aún y cuando el flyer parezca volante de paletería promocionando deliciosos esquimales para la temporada de calor.

6 comentarios:

Tecladista de Piyamas Party dijo...

La misma confusión tuvimos nosotros cuando vimos el flyer del Mulos Fest.

Deberíamos hacer un "Tocayos Fest", les late la idea?

Luis dijo...

Por supuesto que nooo!!!!!

El chango dijo...

Sigo sin saber qué pedo.

Anónimo dijo...

jajajajaja, si parece flyer de la michoacana!, no te apures enano no creo que en piyamas party haya un guitarrista tan guapo como tu.


te quiero oyess

Anónimo dijo...

halla o haya? dios santo!



te quiero mucho
otra vez
y como siempre jaja.


Andrea

SUPERFIG dijo...

JAJAJAJA- Como siempre me da risa como redactas los hechos. abajo los farsantes!