6/06/2007

La fiesta de anoche


Nuestro show estuvo equis. Empezamos a tocar después de la media noche. Sofá empezó a tocar a las 10 y después de 5 rolas fueron interrumpidos por unos mariachis vestidos de azul panista que resultaron ser el alma de la fiesta. A todos pusieron a cantar y no los dejaron ir hasta después de una hora o más. Luego Sofá volvió a conectarse para terminar su set el cual incluyó covers de Volovan, Jumbo, The Killers, Jet y otras bandas de esas que les gustan a los jóvenes de hoy. Honestamente preferí escuchar sus canciones pero creo que sólo tocaron dos.
Luego nos conectamos nosotros, cuando casi no había nadie en la fiesta. Tocamos fatal. Dana, la baterista de las Patas de Hilo, nos ayudó en “Jugándole carreras a la luz”. Salió equis. Todo nos salió equis.

Unas morras de la fiesta me dijeron que me parecía al vato de Spiderman. Yo les dije que en realidad era Spiderman y empecé a andar por las paredes.

4 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

no manches, chingado, asi es la vida, ya vendra la buena...

Anónimo dijo...

lo mismo que el de arriba jaja

que buen mariachero loco, y tienes toda la razon cuando dices que eran color azul panista jajaja.


besos

Anónimo dijo...

Yo supe que el trompetista le estaba moviendo a la tascam unos faders para ecualizar...

Niño Gronch dijo...

pos x. no es cierto jeje, usted no se aguite asi le pasa a cualkier banda,tengo niu post, visitame gracias.tengo niu post, visitame gracias.