6/12/2007

El próximo fin de semana se acaba el mundo


Está de moda el calentamiento global y qué mejor manera de celebrarlo con un festival de rock en Monclova el próximo sábado 16 de junio. Va a estar más caliente que el diablo excitado. Noten que el diseño del flyer mezcla lo groovy con la cultura emo. Y a nosotros nos pusieron al último, muy abajo, cerca del infierno. Es que somos la banda más satánica que tocará ahí.

¡Pamba al que falte!

Por otro lado aprovecho este post para anunciar que Sofá ha subido la primera canción que grabaron recientemente en nuestros estudios. Escúchenla en su maispeis y comprueben que Gothic Lounge es sinónimo de calidad, especialmente cuando se trata de bandas tremendamente creativas que tienen bien claro lo que quieren. La canción se llama “Mente ilógica” y es una mezcla de The Strokes con el Radiohead de “The Bends” más un toque personal con un sonido pop totalmente radiable. De hecho, cuentan con el apoyo de una estación de radio local que incluirá esa rola en su rotación.

Ah y también escuchen “Fosforescente” del grupo Recreo, otro tema gothic-lounchero que también revolucionará el rock en Monclova.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una complicada desicion, no se en que parte me reí mas. Estas re-loco y escribes bien bonito.

Que no te importe que lo hayan puesto al final "el que rie al ultimo rie mejor" ja! Que desilucion, un post tan bueno y yo firmandote de lo mas feo.

Por otra parte, bien por Sofá, nunca habia oido una critica tan saludable de un grupo local. Oh pero claro eso sin olvidar, que ya hasta me dieron ganas de cantar solo por grabar en gothic lounge!!

muchos besos para el autor del post.esito.

Anónimo dijo...

quieres bailar conmigo una y otra vez "easy"?


te quiero.


Andrea

JayCeeLoop dijo...

estoy que me pelo platanito por escucharlos hoy! solo espero poder salir a tiempo del jale.

Suerte y saludos!!

-JC de LOVTres

Gus... dijo...

www.mildiscos.com.ar
(Disquería Virtual).
Gracias por el espacio.

Niño Gronch dijo...

QUE HONGO CUENTA COMO ESTUVO. PASALE A MI BLOG TENGO NUEVO POST.

JayCeeLoop dijo...

Pos yo fui al fin del mundo, y la verdad me gusto.

http://farm2.static.flickr.com/1411/571950815_1caec9eb82_m.jpg

y

http://farm2.static.flickr.com/1331/571455640_8c7fb39762.jpg

Saludos!