5/06/2007

Fiesta Garage mamalona


Estamos felices de haber tocado en la Fiesta Garage en Monterrey. Significó bastante haber visto por ahí a muchos amigos, además de haber tocado para un público más o menos mayor y mostrar todo lo que estuvimos trabajando arduamente en los ensayos. Y es que con la poca actividad de tocadas que tenemos, resulta muy satisfactorio recibir el entusiasmo de anoche.
Nuestro momento favorito fue cuando tocamos “Jugándole carreras a la luz”, rola en la que nos ayudó Ricardo, baterista de Nylon Tiburón, más conocido como la voz y guitarra de Abeja, además de ser de los organizadores de la tocada.

Por cierto, Nylon Tiburón me gustó mucho. Es un grupo formado mayormente por chicas. Fue corto su repertorio pero lo lucieron re-lindo. Su demo lo he escuchado varias veces en mi coche. Trae 4 bonitos temas cargados de rock pop con simpáticos sintetizadores y coros pegadizos.
Los Mockinpott tocaron super chingón a pesar de que a su vocalista le dolía la panza. Los Implantes me pusieron a bailar y a Los Margaritos sólo escuché el primer minuto de la rola con la que abrieron.

Vaya noche la de anoche. Mañana me gustaría renunciar a mi trabajo.

1 comentario:

YOU ARE A GHOST dijo...

Chingado y a quien no le gustaria eso ultimo, si no fuese por las deudas....