2/19/2007

Mockinpott - Demo (2006)


Cuando los Mockinpott me regalaron este EP en el Taladro Fest, vi que las otras copias tenían portadas en diferentes colores, creo que todas fosforescentes. Así es la música de estos regios: fuerte, imponente, difícil de ignorar. Si uno no le pone la debida atención podría creer que tocan garage-punk. Sin embargo, esta propuesta va más allá de esta moda. El demo del que les hablo no es uno de esos que llegan a tus manos y olvidas para siempre tras haberlo escuchado una o dos veces. Lo asocio mucho con la cultura del horror pues sus canciones me provocan sensaciones macabras con esas tonalidades obscuras ambientadas con teclados de películas retro de miedo, guitarras distorsionadas que suenan entre metal depresivo y punk enfermizo, además de las voces con efectos y gritos de manicomio que podrían cagar de miedo a black metaleros cobardes.
Un EP que deben mostrar los catequistas a sus alumnos como ejemplo de música diabólica.

4 comentarios:

Gaston dijo...

eit, ps sube unas rolitas de ese ep, yo soy de acá de tamaulipas, conosco al toño, esa vez no pude ir al taladro fest porque tenia deudas de trabajo, y ya, pero ps ya le compre una playera del taladro fest, chido que viniste por acá... es toño siempre rifandosela, no o qué... pasa el ep !!!

YOU ARE A GHOST dijo...

ke mal, y yo ke era fan de ellos me tengo que conformar con las rolas del myspace que la verdad no suenan nada bien, en vivo son excelentes!

Señorita Anhelo dijo...

ya hay rolas nuevas en el myspace de mockinpott eh? Por si no sabías.
:)

Anónimo dijo...

Pues a mí por momentos me recuerdan a los Spits y eso es muy BUENO.
Saludos desde Madrid