1/14/2007

Progreso Two Thousand Seven


Estoy empezando el año de una manera muy outdoor. Otro viaje más al campo y me volveré boy scout. Hace un par de horas llegué de la presa Venustiano Carranza en el municipio de Progreso Coahuila. Otro fin de semana desconectado de todo. Siento como si me hubiera ido más tiempo. Me llevé mi guitarra con cuerdas de nylon, la cual no tocaba desde hace un buen. Fue agradable reencontrarme con ella. Planeo usarla para grabar algunas cosas. Quiero hacer baladas acústicas con tonos extraños, de esos que usan en el bossa nova.

En la casa que nos quedamos me encontré un cassette del grupo Garibaldi donde viene ese éxito que los hizo famosos por un par de años: “Que te la pongo”. Fue divertido tocar ese cassette. Al principio lo puse en broma pero después de un par de rolas decidimos dejarlo porque nos prendió al grado de ponernos a bailar. Si tuviera todo el tiempo del mundo me pondría a sacar los acordes de “Que te la pongo” y la tocaría como cover.


Bueno, otra semana se aproxima y por primera vez en mi vida haré una lista de propósitos para cumplir los próximos 7 días:

1. No rasurarme.
2. Correr por las tardes.
3. Terminar de grabar las rolas nuevas.
4. Practicar para mi show en Zacatecas.
5. Ir a pagar la reinscripción en la escuela.
6. Comprar cuerdas de nylon.

Y claro, debo dormir bien. De hecho, ya es hora.

No hay comentarios.: