1/17/2007

Los días fríos con Metroid


Mi videojuego favorito. Extraño mucho esta aventura de ciencia ficción situada en algún lejano planeta con ciudades y paisajes llenos de psicodélia visual. Todo un viaje misterioso en el que Samus, una chica con traje galáctico, combate piratas espaciales y organismos malévolos llamados Metroids los cuales nacen de un gran cerebro que originalmente había sido instalado para controlar fenómenos planetarios. Con el paso del tiempo ese cerebro toma conciencia y se alía con piratas para gobernar el planeta. La misión de Samus es destruir ese cerebro. Para llegar a él tiene que recorrer todos esos mundos alucinantes.


Cuando me dedicaba a terminar Metroid no imaginaba que Samus era mujer. No es tan fácil distinguir rasgos corporales en un personaje del Nintendo de los ochenta. Cuando terminé el juego me llevé una sorpresa al ver que Samus tenía tetas y curvas muy bien formadas. Cabe mencionar que este juego tenía finales variados dependiendo de las horas que te tomara terminarlo. Mientras menos te tardaras tenías más oportunidad de ver a Samus con menos ropas. No la veías encuerada pero podías llegar a verla en bikini.
Fantaseaba con su identidad física. Su diseño original es el de una pelirroja pero en escala real yo la imaginaba como una morena de cuerpo atlético, 25 años, cabello largo, de una profunda belleza exótica.

Casi olvido decir que la banda sonora de este videojuego es la que más he disfrutado. Me hace pensar que se usaron piezas musicales creadas hace cuarenta mil millones de años en algún lugar lejano del universo. Recomiendo visitar esta página, la cual rinde tributo musical a este videojuego que siempre recodaré con cariño y devoción.

No hay comentarios.: