1/02/2007

Lamadrid Two Thousand Seven


El primer día del 2007 Maiki y yo visitamos el cañón de Lamadrid Coahuila, una belleza natural ubicada a 50 minutos de Monclova. Es uno de nuestros lugares favoritos para olvidarnos del mundo. Nos llevamos a Mr. Master, un amigo siempre disponible para experiencias outdoor. Los tres tuvimos una verdadera fiesta de año nuevo a plena luz del día, entre las montañas, conviviendo con piedras y plantas del área.


Fue un viaje muy ameno, casi todo el tiempo cagados de risa, nuestras carcajadas hacían eco en las paredes de los cerros. Me la estaba pasando tan bien que pensé que era el hombre más feliz del universo. Maiki estuvo muy platicador con las plantas. Desde hace años es gran amigo de ellas. Candelillas, gobernadoras y algunos cactus le dijeron que estaban muy contentas de sentirnos por ahí.


Mr. Master dirigió algunos ejercicios de meditación. Nos enseñó a visualizar figuras geométricas y juegos de colores con los ojos cerrados frente al sol. Realmente hay un mundo estético de formas y matices dentro de nosotros. Toda una lección de belleza espiritual.


Nos despedimos del cañón al atardecer. El cielo era violeta, azul y anaranjado. De regreso compramos conos de cajeta en Sacramento: los mejores conos de cajeta del mundo.

No hay comentarios.: