5/27/2006

Cambio de nombre

Todo sigue igual. El nombre cambia pero no el pelao.

5/25/2006

Conozcan al Hombre Gato


No ando mucho en fotologs pero dedo decir que soy fan del Hombre Gato. Es un fotolog muy divertido, tiene dos personajes felinos super simpáticos: el Hombre Gato y Dildo. Sus breves diálogos son lecciones de sabiduría mezcladas con elegante sentido del humor. Todos los gatos son carismáticos pero hay algunos que hasta el mismo Garfield envidiaría.


Aprovecho el tema de los gatos para compartir un pensamiento de William S. Burroughs:

He observado que en las peleas de gatos casi siempre gana el agresor. Si a un gato le está tocando lo peor de la pelea no duda en correr, mientras que un perro puede luchar hasta su estúpida muerte. Como mi viejo instructor de jiujitsu decía: “Si el truco no te sirve, mejor corre”.

(Del libro “El gato por dentro”
Traducción de José Férez Kuri)

5/18/2006

Garbage Pail Kids: nostalgia y mierda de la buena


¿Recuerdan las estampitas de los Garbage Pail Kids? En los ochentas (al igual que ahora) el mundo estaba lleno de niños freaks. Había un mercado extenso para estas estampas con dibujos grotescos de niños vomitando, sacándose ojos, comiéndose sus propias flemas y cosas peores. Tanto éxito y polémica tuvieron estás cartitas que en México siguen siendo mercancía prohibida según las leyes aduaneras. Yo no sabía esto hasta que me puse a buscar en Google sobre estas estampitas. Tampoco sabía que salieron en casi todo el mundo.

Aquí les dejo algunos ejemplos de las Garbage Pail Kids cards. Son obras de arte.











5/09/2006

Metete un palo en el centro del ano

Les presento los tres comments más groseros en la historia de este blog. Los copio antes de que halo scan los borre. Quienes no tenemos cuenta de halo scan premium, no podemos guardar comments por más de 4 meses. Así que inmortalizo estos tres comments que me rayaron bien bonito la madre en un post con motivo del día de los inocentes. Mentí sobre una reunión de Soda Stereo, jejeje. Estos tres fans de Soda realmente se cabrearon.Y vaya que tenían motivo de rayarme la madre. Planeo hacer más posts mentirosos, aunque no sea 28 de diciembre, inventar que Luis Miguel se murió o no sé, algo que ponga a la gente a comentar.

Los del Clarin que coman puta mierda que se caguen en su madre con esas bromas no se juegan. Inventese cualquier broma pero no jodan con su majestad. EL CLARIN vayanse al DIABLO, si viviera en Argentina no compraria ese periodico HIJO DE LAS TRESIENTASMIL PUTAS. gediman. Medellín Colombia
gediman | 02.04.06 - 3:19 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

FLACO METETE UN PALO EN EL CENTRO DEL ANO ... NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE LA RE PUTA QUE TE PARIO NO EXISTE PALABRAS PARA PUTEARTE PORQ SOS UN ASCO DE PERSONA PORQUE EN VES DE ANDAR JODIENDO TE BUSCAS UN LABURO PAJERASO SEGURO QUE NO TENES OTRA COSA QUE HACER POR ESO PONES ESA CLASE DE COSAS .
SOS UN ZAPATO MAN
PD : A TU VIEJA SE LA MUEVE MEDIO ARGENTINA . FELIZ DIA DEL CONOCIMIENTO
Mila | 02.10.06 - 12:50 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Maldito mexicano ojala te pudras infeliz!
asdasd | 03.24.06 - 6:32 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------