12/19/2006

Piyama Party coverea a Los Pirenaicos

Y Los Pirenaicos coveran a Piyama. Hace unos días andaba de visita por maispeises de bandas españolas y me encuentro el de este trío sevillano cuyas baladas me llegaron al corazón. Los contacté y resultó que nos convertimos en fans mutuos y a través de charlas por emails y mensajes de maispeis, surgió la idea de versionarnos el uno al otro. Enfrenté el dilema de escoger entre dos de sus canciones en su maispeis: “Romualdo”, una linda balada pop con aires tropicales, risas delirantes y un cierto sabor a crustáceo; también estaba “Los Cuatro Vientos” que finalmente escogí pues me dio la idea de hacerle una divertida adaptación piyamezca.

Ya he empezado a sacar los acordes. No sé que será de estas versiones. Tal vez hagamos una cyber-presentación y las colguemos en nuestros respectivos maispeises. Ellos versionarán “Friolento”. Dicen que les gustó mucho. Por ahí la han puesto en uno de sus maispeises personales.

Y bueno, como ellos dicen en un mail: "Es bueno que estas cosas sucedan, este fuego cruzado de versiones ultramarinas. Que no se pierdan en el mar de los Sargazos, como Colón (celebérrimo bujarra genovés)".

No hay comentarios.: