10/11/2006

Conferencia Gore


Anoche tuvimos una conferencia en la escuela sobre alcoholismo, estrés y sexualidad. Básicamente se relacionaba con prevenciones de enfermedades. La conferencista era una psicóloga chilanga con un humor super oscuro y mórbido. El 80% de las diapositivas que presentó eran más terribles que las portadas de algún disco de Cannibal Corpse o Brujería. Las más asquerosas fueron close ups en los genitales de personas infectadas de grotescas enfermedades venéreas: penes con chancros, vaginas llenas de granos y demás áreas genitales con apariencia podrida. Esto sin mencionar las fotos de niños de tres años con sida o los fetos destruidos a consecuencia del aborto.

Conferencias como esta realmente son necesarias para la cultura general y sobre todo para prevenir. Pero tantas imágenes así me hicieron pensar que la conferencista era fan de la cultura gore y me hizo sentir por un momento que me encontraba en una muestra de fotografías hiper-extremadamente-asquerosas. Es que ni en rotten.com muestran esas imágenes. Seguramente el hecho de mostrar tanto mugrero fue para hacernos reflexionar. Más que eso a mi me revolvió el estomago.

Al final nos enseñó un paquete de libros que vendía a precio accesible. Recalcó que tales publicaciones estaban llenas de fotos como las que había presentado esa noche. Parecía un paquete muy completo, aunque les faltaba incluir una bolsa para vomitar.

No hay comentarios.: