7/20/2006

Tindersticks - Can We Start Again?


Pocas veces veo videos clips que convencen ser realmente la expresión visual de ciertas canciones. Es el caso de “Can we start again?”, bella balada de Tindersticks. Elegante, triste, sencilla, se combina muy bien con su video el cual consiste en imágenes de mujeres jóvenes en escenarios ordinarios: el salón de clases, el parque, la lavandería. Filmado en 35 milímetros, tiene una gran riqueza visual mostrando estas guapas damas que a pesar de no ser super modelos tienen esa belleza natural que hace de este video clip una agradable obra audio-visual. Poesía en todo su esplendor.

Video: Tindersticks - Can We Start Again?

3 comentarios:

Puni dijo...

En el e-mule se puede bajar la videografia de Tindersticks, qué lástima que se me vaya el nombre justo ahora. Creo que se llama "9 films"

Entwine with you dijo...

Que tal. Te dejo una nota para agregar que es la primera vez que leo un blog en español donde adviertan la obra de Tindersticks (será que no visito muchos blogs!). Es agradable que aprecies su magnificencia en todo su esplendor. See u at my blog!

The Faceless Spirit dijo...

De acuerdo, pero hay otra más, he escuchado esas canciones con pasión y atentamente, hey, me han pasado las mismas cosas... Bueno, a quien no.

Los invito a leer mis pensamientos sobre Tindersticks en mi blog:

espaciosinquietos.blogspot.com