7/24/2006

Piyama Party: una banda ocasional

Vaya fin de semana. Piyama Party se junta a ensayar de viernes a domingo. Todo un logro. Todavía falta el ensayo de hoy lunes. Teniendo de visita en la ciudad a Lalo, nuestro baterista oficial, no podríamos dejar de tocar. También nos sirvió de motivación el hecho de instalar nuevas pastillas a mi guitarra. Maiki hizo un super trabajo soldando, poniendo cables aquí y allá. Mi lira suena impecable. Siento como si tuviera una nueva y guapa novia. Pienso en ella todo el día. Mis pastillas Dimarzio hacen de mi guitarra un instrumento adorable.

Estos ensayos, como casi todos, consistieron en puras improvisaciones. Teniendo poco tiempo para juntarnos los tres, preferimos soltarnos y tocar lo que nos dicte el corazón. Si trabajáramos en canciones específicas nos divertiríamos menos. Nada más entretenido que emborracharte con tus cuates músicos, rolar una pipilla por ahí, ponerte a tocar espontáneamente y hacer como si tuvieras un repertorio planeado.

Ofrecer tocadas se vuelve más posible desde que adquirimos hace más de una semana una bellísima Power Book. Ahí podríamos grabar secuencias de varios instrumentos y tocar otros en vivo. Eso depende de qué tanto nos juntemos Maiki y yo a armar rolas. Es difícil coincidir en nuestros tiempos libres. Por eso digo que somos una banda ocasional. Ser músico de medio tiempo es a veces desesperante. Todo sea por conservar nuestros empleos para poder seguir dándonos lujos como comprar equipo y drogas.

Por lo pronto está noche habrá ensayo y más tlacuaches espantados en el patio de la casa de Lalo.

4 comentarios:

Arkturo dijo...

eres ácido y eso me agrada!.

tuat!.

Alberto dijo...

me vale verga si eres acido ta chido el bloger hay visitas el mi y tambien dejas comentarios http://elcucoroacho.blogspot.com/ y que viva el rock and roll

Ojitos Rojos dijo...

sí, a mi también me vale verga.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested