7/03/2006

Asesino: Corridos de Muerte (2002)


Basta de pop y música bonita. Es hora de hablar de grindcore. Y le toca el turno a Asesino, banda californiana formada por miembros de Brujería y Static-X. “Corridos de muerte”, disco debut, es una de las mejores obras de grindcore que he escuchado. El concepto de este proyecto no es nada nuevo. Tiene la misma idea de Brujería: letras en español hablando sobre asesinatos, secuestros, narco-satanismo; siempre con ese humor extremadamente oscuro. El sonido de la banda es excelente. No es un disco de grindcore común y corriente. Esto es metal de alta calidad, llegando al nivel de respetables bandas del género como Carcass y Cannibal Corpse. Yo los etiquetaría como grindcore progresivo. Me refiero a que tienen un notable desarrollo en el género, un nuevo sonido más elaborado en aspectos de composición y producción. La portada es horrible pero deja de importar después de escuchar el excelente repertorio. Mucha creatividad y talento tienen estas canciones, algunas con introducciones ambientales muy macabras, otras con samplers hechos por la misma banda o sacados de películas como el primer tema que empieza con un diálogo de la película española El Día de la Bestia. Vía Un disco al día, enlazo este disco para descargar (password: undiscoaldia.blogspot.com). Apto para amantes del gore. Este mes Asesino lanzará un nuevo disco llamado “Cristo Satánico”, seguramente otro álbum armado con lindas melodías.

7 comentarios:

Mieszko dijo...

Cannibal Corpse grindcore??? , me gusta es banda por la tematica q lleva.

Anónimo dijo...

jajajaaja grind core se sabe ke canibal corpse no es core es death metal y brutal death ay ke ponerse aleer y a escuchar bien

Anónimo dijo...

jajaja
bola de pendejos
canibal corpse y asesino son death metal
jajaja
pake vean de 9 de cada diez
cabrones son faroles jajaja
xD

El vocalista dijo...

dá igual, estas bandas están chidas y me vale madres no etiquetarlas como se debe.

no hay que tomarse tan en serio esto de la música.

se la comen, mamones.

Anónimo dijo...

aver pendejos,para empezar,ASESINO es death metal,no son mexicanos,ni dino cazares,ni antonio campos,ni emilio marquez ellos son de los angeles california, ke no pertenece a mexico.ahora el cannibal corpse toka un genero llamado GORE DEATH METAL y nadamas,ok no deven tomarselo tan encerio weyes pero minimo devemos saber ke es lo ke escuchamos no??

Piyama Party dijo...

ok, son gringos, pero suenan más mexicanos que mi verga!!!!

enves de preocuparte por utilizar géneros correctos mejor preocupate por mejorar tu ortografía. escribir como lo haces es contaminación visual.

y sólo disfruta la música, chingada madre!!!!!

Anónimo dijo...

que hueva me dio sta pagina esta bien culera les falta mucho0 saludo0s let's rot