6/21/2006

Pulp: We Love Life


“We Love Life”, disco de Pulp lanzado en el 2001, no tuvo tanto éxito como discos anteriores. En mi opinión, “We Love Life” es excelente. No he escuchado mucho brit pop pero me atrevo a decir que este disco es de los mejores del género. Demuestra la madurez de Pulp como banda pop. Me refiero a una madurez que mantiene el entusiasmo por hacer canciones buenas y ambiciosas, pasando de un pop muy original que venían haciendo desde “His ‘N’ Hers” hasta un pop más elaborado e igual de auténtico en este disco que menciono.

A manera de tributo enlazo el video “Bad Cover Version”, canción incluida en este disco. Me gustan este tipo de canciones de amor que no caen en lugares comunes ni cursilerías. El sentido del humor es la mejor medicina para soportar el no ser correspondido por alguien que amamos. “Bad Cover Version” es una balada de desamor en donde quien tiene el corazón roto adopta una autoestima alta que seguramente es de gran ayuda para olvidar. Este video es una parodia de esos videoclips de canciones como "We are the world", donde reúnen artistas del momento para cantar por una buena causa. Aquí aparecen dobles de Mick Jagger, Elton John, los hermanos Gallagher, un Kurt Cobain gordito, entre otros. Para cagarse de risa.

Video de Bad Cover Version

1 comentario:

josefina dijo...

Hola!. Yo conocí este video antes de ayer y quedé rayando y los postié. Admito que al principio pensé que eran los originales, es que la cagó lo iguales. Y ahora tú me informas de la ironía del video. Lo encuentro genial. Bueno, el cerebro de Jarvis.